La cantante y la estrella de la NFL se casan en el Madison Square Garden en una ceremonia blindada, rodeados de celebridades y con un nivel de privacidad sin precedentes
Cristiano, Georgina y casi toda la familia a por el Balón de Oro
Sin la pequeña Alana a París.
Rumbo a París con la familia casi al completo. Todo apunta a que Cristiano Ronaldo recibirá esta tarde el que será su quinto Balón de Oro. La ceremonia tendrá lugar hoy en la ciudad de París y aunque no hay confirmación del nombre del ganador, se ha filtrado que será CR7.
Parece ser que Cristiano quiere estar acompañado de los suyos en el momento en el que reciba el galardón que lo convierte en segundo año consecutivo en el mejor jugador del mundo.
Georgina Rodríguez ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver a toda la familia con el jugador rumbo a París. Toda la familia, excepto los más pequeños. Georgina se ha separado de su pequeña Alana, de apenas un mes, que se ha quedado en la capital en compañía de sus hermanos mellizos, Eva y Mateo.
En la fotografía aparece CR7 abrazado a Georgina y acompañado del pequeño Cristiano Jr, su madre María Dolores y su hermana Katia. Un motivo más de que no hay problemas entre Georgina y su suegra, que tendrán que convivir durante este viaje express a París.
Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá
El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece







