"Dice no a la guerra, pero ha triplicado la venta de armamento a Estados Unidos", ha asegurado el líder del PP en su intervención en el Congreso
Darias avisa ante los macrobotellones del fin de semana: "Las vacunas hacen su trabajo, pero por sí solas no pueden"
Carolina Darias se ha referido a la proliferación de macrobotellones durante los últimos fines de semana a lo largo de todo el país.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se ha referido a la proliferación de macrobotellones durante los últimos fines de semana a lo largo de todo el país, avisando al sector de los más jóvenes de que la vacuna no basta para garantizar estar a salvo de posibles contagios. "Las vacunas hacen su trabajo, pero por sí solas no pueden".
A preguntas de los medios desde Guadalajara, ha lamentado unas imágenes que "desde el punto de vista sanitario" no son las más "adecuadas".
"Tenemos unos niveles bajos como consecuencia de las medidas adoptadas por las comunidades autónomas y la vacunación, pero en algunos colectivos no hay percepción de riesgo", ha criticado Darias.
El presidente del Gobierno arremete contra PP y Vox, a los que tilda de cobardes, y reprocha la "catadura moral" del expresidente Aznar
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a 'La inteligencia del idioma. IA, innovación y medios en la era del español digital'
Sánchez está obligado a hacer la quinta remodelación de su Gobierno en la presente legislatura tras el anuncio de las elecciones en Andalucía







