El Consejo de Ministros ha adoptado esta medida, ya que el 1 de enero no habrá nueva Ley de Presupuestos
El CSIC defiende llevar la mascarilla en las grandes ciudades hasta finales de enero
La viróloga Margarita del Val confía en que solamente haya que inocularse la pauta completa una vez y no todos los años.
La viróloga e investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Margarita del Val, considera que "en las grandes ciudades, se tendría que pedir mascarilla en exteriores" hasta finales de enero de 2022.
Preguntada en una entrevista a Rac1 recogida este sábado por Europa Press por si el coronavirus podría ser endémico en la primavera de 2022, ha respondido: "No lo descarto, depende de cómo lo hagamos".
Ha afirmado que "es probable" que solamente haya que inocularse la pauta completa una vez, y no anualmente.
La subida general supondrá una subida de 570 euros más al año para las personas con la pensión media de jubilación
Para la mayoría de vehículos de movilidad reducida no será obligatorio hasta que esté operativo el registro de inscripción
Transportes anuncia además el nuevo abono trimestral 'Pase Vía' para los servicios Avant o el sistema Cronos para cercanías







