Se investigan la causa de la colisión, que tuvo lugar entre los dos vehículos de forma frontal lateral
Atropella a un hombre, se da a la fuga y da positivo en cocaína en Palencia
La víctima fue traslada al hospital con heridas leves y el presunto autor fue localizado poco después del suceso
Un hombre resultó herido leve tras ser atropellado en la calle Blas de Otero de Palencia por un vehículo que se dio a la fuga y que dañó a otro turismo estacionado durante la huida, según la información facilitada en el parte de sucesos del Ayuntamiento.
El herido, de 52 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión, mientras que el vehículo fugado fue localizado poco después y trasladado a dependencias policiales.
Finalmente, se identificó al conductor, varón de 33 años, al que se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, quien arrojó un resultado en cocaína. Por ello, se realizó un atestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores, que habrían participado en un total de siete robos con fuerza
Uno de los ocupantes ha tenido que ser excarcelado y ambos han sido trasladados al Hospital Río Carrión tras movilizarse numerosos efectivos de emergencias
La máquina, valorada en 10.000 euros, había desaparecido de una nave de Grijota








