La presunta agresión se produjo en el domicilio familiar
Un hombre dispara y daña con una carabina de aire comprimido el extractor de la caldera de unas vecinas en Palencia
La Policía Local requisó el arma por carecer de ningún tipo de licencia.
Lectura estimada: 0 min.
Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron a un vecino, de 64 años de edad, por disparar y dañar con una carabina de aire comprimido el extractor de la caldera de unas vecinas en un domicilio de la calle Blas de Otero de la capital. Además, requisaron el arma por carecer de ningún tipo de licencia, según el parte de sucesos.
A las 13.10 horas del pasado sábado, una patrulla acudió por conflicto vecinal a la vivienda, donde se identificó a tres mujeres que informaron que el citado vecino las insulta y amenaza con una carabina.
Además, se comprobaron los daños causados por los impactos en el extractor de la caldera, por lo que se denunció al hombre por dichos actos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Todos a oscuras
Detenidos tres jóvenes en Valladolid tras asaltar a su víctima con un machete
Castilla y León revela sus bazas turísticas para 2027: el Año Jacobeo, Santa Teresa y Felipe II
¿Quieres ser árbitro de baloncesto? La federación de Castilla y León organiza cursos de iniciación
Los presupuestos de Castilla y León entran “en el proceso final de cierre”








