La Policía Local halló en el interior chatarra y cables de cobre de origen desconocido tras un aviso por humo en el inmueble
Dos personas resultan heridas tras la colisión entre dos camiones frigoríficos en San Mamés de Campos
Una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.
Dos personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de una colisión entre dos camiones frigoríficos en la autovía A-231 en el término municipal de San Mamés de Campos (Palencia), con vuelco posterior de uno de los dos vehículos, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.09 horas de este jueves, cuando una llamada ha informado a la sala del centro de emergencias 112 de una colisión entre dos camiones frigoríficos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 91 de la A-231, sentido León, en el término municipal de San Mamés de Campos (Palencia).
Según los alertantes, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que movilizaron dotaciones de Frómista, Saldaña y Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la Saldaña y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los dos conductores, y uno de ellos fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y el otro fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por personal médico, al hospital Río Carrión de Palencia.
Los autores se hicieron pasar por empleados del banco de la víctima y la convencieron para facilitar sus claves online
Uno de los detenidos también está acusado de la sustracción de varias baterías
El turismo, que circulaba por una carretera cercana a Villarrodrigo de la Vega, no pudo evitar colisionar con los obstáculos








