Reconocen el derecho de los menores a recibir la hormona y critican la negativa injustificada de la sanidad pública
Los organizadores de la ITA aseguran que Palencia tenía asignadas 7.000 entradas, el mismo porcentaje que en ediciones pasadas
Rechazan las críticas en la que les acusan de primar la venta para asistentes de fuera de la ciudad, al agotarse en media hora las 2.800 entradas sueltas para acceder el 13 de mayo al parque Ribera Sur.
Ante las críticas de cientos de jóvenes por acabarse en media hora las pulseras durante su venta física en la capital palentina, ciudad que acoge el evento, Porras dejó claro a la Agencia Ical que Palencia tenía asignadas un total de 7.000 entradas, de las que 4.200 se vendieron exclusivamente ayer para los alumnos que estudian en el campus de la ciudad.
De ahí que solo quedaran 2.800 restantes, que se han acabado en escasa media hora a partir de las 16 horas, momento en el que las taquillas del estado de La Nueva Balastera comenzaban con su venta. Las restantes se han destinado para los paquetes de autobús para ciudades y comunidades autónomas limítrofes.
Por ello, rechazó las acusaciones de que se haya priorizado a asistentes de fuera de Palencia antes que a los propios palentinos, al actuar de la misma forma que siempre, recalcó a Ical.
Esto permitirá dotar al servicio de 54 bomberos profesionales hasta 2027 y poner en marcha tres parques de bomberos en Saldaña, Aguilar de Campoo y Venta de Baños
Reunirá el 29 de septiembre a chefs, influencers y jurado popular para coronar la mejor tapa icónica de España
La productora abre un casting online para personas de todas las edades y sin necesidad de experiencia previa