Los ocupantes, según las autopsias, murieron por traumatismos
Detenido un hombre relacionado con la brutal agresión sexual de una menor en Igualada
Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención de un hombre presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una menor en Igualada (Barcelona), que se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.
"Detenemos a un hombre en Igualada presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven en esta población el 1 de noviembre. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la DIC se encargó de investigar el caso que sigue bajo secreto de sumario", han dicho en su perfil oficial de Twitter.
El suceso se produjo el pasado mes de noviembre cuando la menor había acudido a una discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Fuentes cercanas al caso informaron a Europa Press que la joven se sometió a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos debido a la pérdida auditiva de casi el 90 por ciento en un oído.
Los primeros comicios anticipados de la región elegirán a los 65 diputados de la Asamblea entre once candidaturas y con un despliegue electoral sin precedentes
La Generalitat asegura que, con lo que se sabe de momento, no se puede atribuir el brote a una fuga del IRTA-CReSA
La compañía está convencida de que, con estas iniciativas contribuirá, además, a reforzar su competitividad y liderazgo








