El presidente de la Liga considera que el máximo responsable de la FIFA "no es creíble" y sería "una vergüenza" para el fútbol que siguiera adelante
El Real Madrid viaja hasta Londres pero sin Ancelotti
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca.
El Real Madrid se ha desplazado este martes a Londres, donde este miércoles disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (21.00 horas), sin su entrenador, Carlo Ancelotti, que el pasado miércoles dio positivo por coronavirus.
La expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó sobre las 13.00 horas en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, que deberá someterse a una nueva prueba para conocer si se ha recuperado de la COVID-19.
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca, con la única novedad de la entrada de Toni Fuidias por Diego como tercer portero.
Así, la convocatoria la forman Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
El expresidente de la RFEF sostiene que habría apartado a Enríquez Negreira del CTA si hubiera conocido su relación económica con el Barcelona
El ala-pívot hispano-montenegrino, MVP de la Euroliga en 2022, regresa a España para afrontar su decimotercera participación en la máxima competición continental
El estadio del Barcelona, todavía en obras, será la sede del partido decisivo de la Liga de Campeones y contará con 104.600 localidades








