Queda esperar que esas buenas sensaciones lo sigan siendo contra griegos e italianos, contrarios más exigentes
Chelsea-Madrid, City-Atlético, Villarreal-Bayern y Benfica-Liverpool, los cuartos de la Champions
Los partidos de ida de los cruces de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril.
Real Madrid-Chelsea, Atlético de Madrid-Manchester City, Villarreal-Bayern Múnich y Benfica-Liverpool son las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones que ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que ha determinado también que, en caso de que blancos y rojiblancos superen sus cruces, se enfrenten en semifinales.
Los partidos de ida de los cruces de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después, entre el 12 y el 13 de abril. Además, las semifinales arrancarán el 26 y el 27 de abril con los encuentros de ida, y se resolverán con los de vuelta el 3 y el 4 de mayo.
Los dos supervivientes de las eliminatorias se citarán en la final del sábado 28 de mayo en el Stade de France de París, sede designada hace unas semanas después de que se le retirase la organización a San Petersburgo como respuesta a la ofensiva rusa en Ucrania.
El danés logra su segunda victoria en La Vuelta 25 y refuerza su favoritismo en la general
El belga suma su segundo triunfo en La Vuelta 25 en el 50º final de etapa en la capital aragonesa
El alicantino gana en solitario y estrena su palmarés en la Vuelta, mientras Træen mantiene el maillot rojo