El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles
Coronavirus en Palencia: La provincia suma casi una centena de contagios pero no nuevos fallecidos
Las cifras, afortunadamente, dejan un nuevo apunte positivo: los hospitales celebran que 3.063 personas ya han superado la enfermedad, seis en los últimas días.
La provincia de Palencia llega a este martes con 98 casos más por coronavirus en pleno descenso del número de positivos por la sexta ola. Por suerte, no hay que lamentar nuevos muertos.
El total de fallecidos alcanzado son los 580 desde que se inició la enfermedad. Son 50.115 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 16 con 164 casos vinculados, mostrando un ligero descenso en las últimas horas.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.063 personas ya han superado la enfermedad, seis en las últimas horas.
Se descarta algún problema estructural en la iglesia y se afrontará la reposición de sillares en la cornisa de la espadaña
Los servicios de Media Distancia y Regionales, como los trayectos Valladolid-Gijón, Madrid-León o Palencia-León, serán por carretera con pequeños ajustes horarios
La Junta y el Ayuntamiento apuestan por modernizar uno de los edificios más emblemáticos del comercio palentino