Consideran que se ha aprobado sin dar los pasos necesarios y que puede ser incompatible con los valores ambientales del entorno
El Ayuntamiento de Mazariegos contará con una subvención de 42.266 euros para la reparación de su cubierta
La Diputación de Palencia es quien destina ese dinero a la localidad.
La Diputación Provincial de Palencia ha destinado 42.226 euros a la reparación de la cubierta del ayuntamiento de la localidad de Mazariegos, según se puso de manifiesto en una visita que la presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, realizó recientemente.
En la misma, con el fin conocer el resultado de las actuaciones en materia de obras e infraestructuras que se realizan en el municipio con la ayuda de la Diputación, estuvo acompañada de por el alcalde, Anastasio Morate, así como por el diputado de la zona, Luis Calderón, y por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso.
Además de la ayuda para las obras de la cubierta, el ayuntamiento de Mazariegos ha contado estos últimos ejercicios con apoyo de la institución provincial, entre ellas la obra de sustitución de la carpintería exterior por importe de 6.500 euros.
El objetivo es que los estudiantes comprendan que "todo lo que aparece en sus libros de texto está también en su entorno"
Seis touroperadores internacionales visitarán el Parque para conocer sus posibilidades
El atropello a una hembra de lince ibérico en el Cerrato ha obligado a reforzar su protección







