'Zasca' de Ramos a Griezmann: "Me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iker o Iniesta, que lo han ganado todo"

Griezmann y Sergio Ramos

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iker o Iniesta, jugadores que lo han ganado todo, que tienen sus casas repletas de títulos y ninguno tiene el 'Balón de Oro'".

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue contundente al opinar sobre las palabras del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann diciendo que ya está a la altura de Cristiano Ronaldo o Leo Messi y recomendó al francés dejarse "aconsejar" por gente de su equipo como Diego Pablo Simeone o Koke Resurrección "que tienen valores que le vendrían bien".

 

"Sí, creo que sí", respondió el '7' rojiblanco en una entrevista al diario 'As' a la pregunta de si ya consideraba que 'comía de la misma mesa' que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, deseo que había mostrado ya hace tiempo.

 

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iker o Iniesta, jugadores que lo han ganado todo, que tienen sus casas repletas de títulos y ninguno tiene el 'Balón de Oro'", expresó Ramos este martes en la rueda de prensa previa al debut en la Liga de Campeones.

 

El capitán madridista dejó claro que "cada uno es libre de opinar lo que quiera", pero consideró que el francés quizá se debería "dejar aconsejar por el 'Cholo' o por Godín o Koke, que realmente tienen ciertos valores que le vendrían bien". "Independientemente de esto, nunca me quedado corto con él y ya he dicho muchas veces que es un gran jugador y le deseo lo mejor", sentenció.