Villarramiel solicita la ayuda de la Diputación para adecuar los parques infantiles

Reunión con la alcaldesa de Villarramiel

El presidente de la Diputación, José María Hernández, y la diputada de la zona, Montserrat Infante, se han reunido con la alcaldesa de Villarramiel, Nuria Simón, quien puso sobre la mesa algunas cuestiones de interés para el municipio. 

Entre ellas, la mejora de los parques infantiles de la localidad que, tal y como expuso, se encuentran en muy mal estado dada su antigüedad y ponen en riesgo la seguridad de sus usuarios.

 

La regidora solicitó la ayuda de la Diputación para renovar estas instalaciones, que ya se encuentran obsoletas puesto que aún cuentan con elementos de hierro y suelo de arena. La intención es colocar nuevos elementos y pavimento caucho que ofrezcan una mayor seguridad a los niños que juegan en ellos.

 

Según expuso la regidora, el parque ubicado junto a la ermita de la Virgen de las Angustias es el más utilizado por los pequeños de la localidad, por lo que sería urgente intervenir en él al objeto de modernizarlo y dotarlo de más seguridad.

 

Además, se pretende renovar también el ubicado en la plaza de las Cortes de Castilla y León, más pequeño, pero que también se ha quedado obsoleto.