Villagrá muestra su satisfacción con la nueva ley de Cámaras de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Palencia no puede ocultar su alegría. Vicente Villagrá considera que "el anteproyecto de ley de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación será vital para el desarrollo de la economía y del empleo en nuestra provincia y en nuestra comunidad".

"Estamos muy contentos". Así de claro y conciso se ha mostrado el presidente de la Cámara de Comercio en Palencia, Vicente Villagrá, al conocer que el Consejo de Ministros ha dado luz verde al anteproyecto de ley de Cámaras de Comercio.

 

Villagrá ha apuntado que "era algo  que estábamos esperando y que sin duda reconoce el trabajo que se realiza desde todas las cámaras de comercio desde hace años", añadiendo que servirá para reforzar los instrumentos "que favorecerán la necesaria internacionalización".


Señala Vicente Villagrá que vendrá muy bien "de cara al emprendimiento, facilitando las tareas y simplificando las acciones, especificando que "ya era hora que se reconociera la gran labor que se efectúa desde las cámaras de comercio".

 

Villagrá afirma que "la nueva ley será buena para todos".