Villafruela repite como candidato del PP a la alcaldía de Carrión de los Condes

Javier Villafruela

La Junta Local del Partido Popular de Carrión de los Condes, aprobó  por mayoría absoluta de sus miembros, la presentación de candidato para la Alcaldia de Carrión de los Condes a Francisco Javier Villafruela Fierro.

Carrionés de nacimiento, eslicenciado en derecho, y estudios de filosofía y teología. Ha trabajado en la empresa privada, durante tres años en la administración del Centro Comercial del Corte Ingles y en   Banco Vitalicio durante  doce años como  técnico y jefe del departamento de siniestros  y  lesiones  corporales.

 

En su etapa de  responsabilidad como concejal de ferias, "ha dinamizado, impulsando  y potenciado  a nivel regional las ferias anuales de la Ciudad. Durante su mandato se ha conseguido que  Carrión de los Condes sea una referencia importante de la provincia con una amplia repercusión cultural y turística", señalan desde el PP.

 

En sus doce años de alcalde, "se han  trasformado y modernizado las principales infraestructuras de Carrión como centro y cabeza de Comarca.  En su  mandato  se ha  ampliado y potenciado el  polígono industrial,  creando medidas para el asentamiento y apoyo para la creación de empleo", especifican desde su formación política.