Vandalismo en Carrión de los Condes

Acto vándalico en Carrión

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por los hechos de vandalismo que han realizado en la madrugada del  sábado, día 24 de enero.

Autores desconocidos han colocado un bolo flexible que se encontraba en la C/ La Rúa, a la altura del nº 8, introduciendo el bolo en una arqueta  del alcantarillado  público que se encuentra en el centro de la calle, levantando la rejilla de hierro fundido para introducir el bolo.

 

Los hechos han producido un accidente a un vecino de la localidad, que al circular a la 01.30 horas del sábado ha colisionado los bajos del vehículo  rompiendo el cárter  y derramando todo el aceite en la vía pública.

 

Vecinos de la calle oyeron un ruido de impacto del vehículo sin ver a los autores. Intervino la Guardia Civil ante la denuncia del propietario del vehículo.

 

"No ha habido daños personales pero podría haber ocasionado daños mayores al estar durante toda la noche la calle con la rejilla levantada y el suelo resbaladizo. Los daños causados al vehículo en una primera valoración pueden ser de declaración de siniestro total. La rejilla se ha partido y trabajos de limpieza del aceite", señalan desde el consistorio.

 

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la G. Civil de Carrión los hechos y pide la colaboración ciudadana para el que tenga información y poder  localizar a los autores de los hechos.