UPyD propone bajar el IBI de la vivienda habitual un 20%

Julio César Pérez Carrillo, candidato a la alcaldía de Palencia, presentó el programa con el que concurre a las elecciones de Mayo. El programa está basado en tres ejes: el empleo, el buen gobierno y la calidad de vida.

Julio César Pérez Carrillo, acompañado de Daniel Fernández y Aida Valcuende y Luis Delgado, presentaron un programa que, según sus propias palabras, está divido en 3 ejes de actuación.

 

El más importante es el económico, que tiene como objetivo fundamental generar empleo y oportunidades en la ciudad. "Para ello, bajaremos el IBI de la vivienda habitual un 20%, y potenciaremos las fortalezas que tiene Palencia. Turismo, Patrimonio, Agricultura o Canal de Castilla" ha señalado Pérez Carrillo.

 

En cuanto al eje de buen gobierno, la formación magenta ha destacado medidas como la bajada de salarios de los concejales, o la creación de un código ético para estos. Por último, en relación con el objetivo "Calidad de vida" destacan un ambicioso plan de movilidad, o mejorar el mantenimiento de parques y jardines.