UPyD Palencia define su estrategia para encarar las próximas elecciones municipales y autonómicas

Julio César Pérez Carrillo defendió el informe de gestión de 2013 que fue refrendado por la unanimidad de los presentes. 

Unión Progreso y Democracia en Palencia celebró ayer su asamblea anual en la que el delegado comarcal, Julio César Pérez Carrillo, defendió su gestión a lo largo de 2013 en las áreas de organización, comunicación interna, expansión, relaciones institucionales, formación, política local, presencia en medios de comunicación y en las redes sociales.

 

Tras el correspondiente debate, el informe fue aprobado por la unanimidad de los presentes.

 


El delegado comarcal presentó también, el plan de trabajo que materializa la estrategia de la formación magenta para afrontar las elecciones municipales y autonómicas del año próximo.

 

De este modo, Unión, Progreso y Democracia en Palencia trabajará en la elaboración de los programas electorales correspondientes, "respondiendo a las necesidades de la sociedad palentina identificadas a partir de reuniones con colectivos y del seguimiento de la vida política, además de proponer sus propias ideas emanadas de los documentos políticos de la organización", apuntan.