UPyD muestra su apoyo a los afectados por las preferentes de Palencia

UPyD con la Asociación "Razón y Justicia"

Unión, Progreso y Democracia ha mantenido una reunión con la asociación palentina "Razón y Justicia", de afectados por las preferentes de Caja España-Duero. 

A la misma, acudieron Julio César Pérez Carrillo, candidato a la alcaldía de Palencia y Rafael Delgado, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, quienes explicaron a los miembros de la asociación los detalles acerca de la querella que la formación ha presentado esta semana en la Audiencia Nacional.

 

Por su parte, “Razón y Justicia” explicó a los candidatos magentas su preocupación por la parálisis de algunos juzgados de Palencia, "que impiden que se resuelvan sus casos", señalaron.

 

Julio César Pérez Carrillo declaró que "Asociaciones como Razón y Justicia son un patrimonio de Palencia, "y es fundamental cuidarlas, y apoyarlas". 

 

Pérez considera "que existe una fuerte relación entre las inversiones objeto de la querella, y la emisión de preferentes y subordinadas. El dinero que la caja perdió con estas operaciones, buscó recuperarlo a través de las preferentes".