UPyD avanza en la confección de los programas electorales de la provincia de Palencia

El comité de campaña de UPyD Palencia, formado por 12 personas, entre las que están incluidas los candidatos a la alcaldía, Julio César Pérez Carrillo, y a las Cortes de Castilla y León, Jesús Curiel, se reunió por primera vez "con la vista puesta en una primavera con una actividad política muy intensa que desembocará en las elecciones de mayo".

Durante este primer encuentro, se ha avanzado en la elaboración de los programas electorales de los diferentes municipios de la provincia. La formación magenta confía en llegar a más del 70 % de los palentinos.

 

Julio César Pérez Carrillo ha declarado que “Este comité de campaña está formado por personas corrientes, con sus trabajos o negocios, que creen que es necesario arrimar el hombro para que la situación mejore. Como ya he dicho en otras ocasiones, son profesionales que se dedican a la política, no políticos profesionales.”

 

Por su parte, Jesús Curiel ha señalado que "somos un grupo de personas solventes, con ideas, y con ganas de hacer una gran revolución, pero que no consista en acabar con todo, sino en regenerar España."