Unicaja Banco firma un convenio para patrocinar la Muestra de Teatro de Calle durante las fiestas de Palencia
Cyl dots mini

Unicaja Banco firma un convenio para patrocinar la Muestra de Teatro de Calle durante las fiestas de Palencia

Firma del convenio.

El Ayuntamiento y la entidad financiera firman un acuerdo para colaborar con esta actividad, que se celebra del 1 al 5 de  septiembre.

Unicaja Banco y el Ayuntamiento de Palencia  han llegado a un acuerdo para colaborar en el programa de actividades organizado por el consistorio durante las fiestas de San Antolín. En concreto la entidad financiera patrocinará la décimo-cuarta edición de la Muestra de Teatro  de Calle, que se desarrollará en varios espacios al aire libre de la ciudad durante cinco días, entre el 1 y el 5 septiembre.

           

El convenio entre las dos instituciones ha sido firmado por el Alcalde de la ciudad, Mario Simón, y el Director de Área de Unicaja Banco en Palencia, Joaquín Julio García, acompañados por la Concejal de Cultura, Laura Lombraña. Ambas instituciones mostraron su satisfacción porque, una vez más, el histórico compromiso del banco con Palencia pueda beneficiar a todos sus habitantes con motivo de las fiestas patronales.

 

La Muestra de Arte de Calle de esta edición programará en horario de mañana y tarde 15 representaciones de espectáculos callejeros, dirigidos a todos los públicos, donde la improvisación y la sorpresa serán elementos comunes. Se trata de representaciones de tipo familiar, destinadas a todo tipo de público y siempre con una garantía de calidad y diversión.

 

En total se han previsto 7 espectáculos diferentes, llevados a cabo por 8 compañías. Los escenarios elegidos para estas pequeñas representaciones son el Paseo del Salón, la Plaza Pío XII y  el Parque de Los  Jardinillos.