Una veintena de hosteleros participarán en la II edición de Tapalencia, que será virtual
Cyl dots mini

Una veintena de hosteleros participarán en la II edición de Tapalencia, que será virtual

Presentación de la presentación de la iniciativa Tapalencia que este año será virtual. - AYUNT. DE PALENCIA.

#TapalenciaTeLoLlevamosACasa ofrecerá un pack con cuatro tapas, raciones o menús, acompañados de una bebida para recoger en el local o con servicio a domicilio del 4 al 13 de diciembre.

La segunda edición de la la ruta de pinchos y tapas de Palencia Tapalencia "sabor en dos bocados", en la que participan 20 establecimientos hosteleros de la capital, sera este año virtual con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos palentinos que presentan su oferta gastronómica bajo la fórmula de 'comida para llevar'.

 

Así, #TapalenciaTeLoLlevamosACasa ofrecerá un pack con cuatro tapas, raciones o menús, acompañados de una bebida para recoger en el local o con servicio a domicilio del 4 al 13 de diciembre.

 

Una oferta gastronómica que va desde la comida tradicional, con pinchos, tapas o raciones, hasta menús de platos nacionales e internacionales, pues se podrá disfrutar de una muestra de la gastronomía árabe, siciliana y de Rumanía.

 

Desde la página web www.tapalencia.com se puede consultar el listado de los 20 bares - restaurantes, el menú que ofrece cada establecimiento en el Pack Tapalencia y llamar para hacer los pedidos.

 

Esta campaña cuenta con una inversión publicitaria en prensa, radio televisión y redes sociales, desde las cuentas de Instagram, Facebook y Youtube @Gastropalencia, donde se comunicará la oferta gastronómica de todos los bares y restaurantes.

 

Los interesados pueden apoyar con esta iniciativa a los participantes, Gloria Bendita, La Alcoholera, Cervecería Boulevar, Cervecería El Recreo, San Remo, Chaval de Lorenzo, Cervecería Transilvania, Bar Café 979, La Traserilla, Restaurante Chapó, Cervecería Stella, Kuró Pizzería, Restaurante Doble Sabor, Adams Cervecería, Restaurante - Bar Casero, Lucio Asador Gastrobar, Gastrobar Donde Dani, Happy Palencia - Cafetería, Restaurante La Tasca y Bar Restaurante Casado.

 

Tapalencia es una iniciativa que como ha apuntado el concejal de Desarrollo Local, Urbano Revilla, durante su presentación, viene para quedarse ya que muchas de las iniciativas que se están tomando por la situación de pandemia van a continuar en el tiempo y es buena "estar preparado para ello cuanto antes".

 

Por su parte Erika Sánchez ha señalado que gracias a este servicio de comida a domicilio y para recoger, están pudiendo trabajar y paliar en parte el fuerte impacto que la pandemia está dejando en la hostelería.

 

"Esta campaña nos va a venir muy bien para que los palentinos conozcan la oferta y las novedades de nuestros bares y restaurantes", ha añadido, mientras subrayaba que los establecimientos quieren abrir ya pero mientras no sea posible animan a los palentinos a que estos días de fiesta llamen a cualquiera de los establecimientos que preparamos comida para llevar y disfruten de la gastronomía en casa.