Una veintena de denuncias a conductores y viandantes por saltarse el Estado de Alarma en Palencia

La Policía Local de Palencia ha identificado a 24 personas por incumplir el Real Decreto

La Policía Local de Palencia ha denunciado a 22 de las 24 personas identificadas por pasear por la calle, algunos de ellos menores, y ha denunciado a cuatro conductores y ocupantes de vehículos por circular incumpliendo el Real Decreto.

 

Así, lo ha anunciado este miércoles el alcalde de Palencia, Mario Simón, durante su rueda de prensa diaria para informar de los acuerdos tomados por los grupos políticos del Ayuntamiento de la capital desde que se decretó el Estado de Alarma.

 

Simón, ha hecho un llamamiento a los usuarios de autocaravanas del aparcamiento capitalino, "actividad de ocio que no está recogida y amparada por el Real Decreto" para que se dirijan a sus domicilios habituales excepto los extranjeros, porque hasta este martes "estaba lleno" y entre sus usuarios se han detectado comportamientos indebidos.

 

En otro orden de cosas, según recoge el parte de sucesos de la Policía Local se observó que en el parque de la calle Don Pelayo y en el parque del Salón, la cinta de precinto se encontraba rota, por lo que se volvieron a precintar. 

 

Noticias relacionadas