Una persona fallece y otra resulta herida en una colisión entre dos turismos en Astudillo

Un joven de 28 años ha fallecido y un varón de 61 ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre dos turismos que se ha producido en el término municipal de Astudillo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.46 horas de este sábado, cuando una llamada recibida en el 112 ha alertado alertan de la colisión de dos turismos en la carretera P-405, en el Puente Viejo de Astudillo. Los alertantes indicaban que en uno de los turismos había una persona atrapada y herida grave.

 



La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y en Punto de Atención Continuada del centro de salud de Frómista.

 



El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de un varón de 28 años, E.S.R, y ha atendido y trasladado a un varón de 61 años, G.A.A, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.