Una mujer denuncia por abusos sexuales a un individuo que le abordó al coger el ascensor
Cyl dots mini

Una mujer denuncia por abusos sexuales a un individuo que le abordó al coger el ascensor

Calle Mayor de Palencia.

Ella consiguió escapar y acudió junto a una amiga posteriormente a la comisaría.

Una mujer que trabajaba como guía turística, y se encontraba alojada en Palencia a lo largo del fin de semana, ha presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional por abusos sexuales realizados por un individuo sin identificar, según informa el periódico Diario Palentino.

 

Los hechos se produjeron en torno a las seis de la tarde del domingo tras preguntar la víctima, y una compañera de profesión que también se alojaba en Palencia, a un hombre por zonas de ocio. Ya en el establecimiento hostelero la mujer se vio sorprendida por ese mismo hombre cuando iba a coger el ascensor, y, dentro del mismo, la besó y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. La mujer consiguió escapar, se lo comentó a su compañera y amiga y al bajar a la calle, vieron al susodicho montar en un vehículo junto a una mujer y un menor de edad. Posteriormente acudieron a la comisaría de la Policía Nacional a denunciar los hechos.

 

Además, según informa el mismo rotativo, la juez titular del UPAD 3 de Palencia ha dictado orden de alejamiento para un varón de nacionalidad sudamericana, detenido recientemente, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante una menor de nueve años de edad.