Una mujer de 58 años sufre intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Palencia
Cyl dots mini

Una mujer de 58 años sufre intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Palencia

Ambulancia de Soporte Básico del Sacyl

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 2.05 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en el número 3 de la calle Olmos.

Una mujer de 58 años ha sufrido intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en la ciudad de Palencia y ha sido evacuada a un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 2.05 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incendio en una vivienda situada en el número 3 de la calle Olmos, en Palencia capital. Según el alertante, había personas en el interior de la vivienda, por lo que podría haber afectados.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer de 58 años, cuya identidad responde a las iniciales I.M.M, que ha resultado intoxicada por el humo y es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Noticias relacionadas