Una mujer afectada por intoxicación de monóxido de carbono en Velilla

Una mujer de 56 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado afectada por monóxido de carbono por un incidente registrado al parecer con una placa de carbón en una vivienda de Velilla del Río Carrión, según los datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112

Los hechos ocurrieron a las 20.13 horas del viernes, 21 de noviembre, momento en el que una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba mal en su domicilio de la calle Dos de Mayo, en la localidad de Velilla del Río Carrión. El alertante indicó que tenían una placa de carbón y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Palencia, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Guardo y una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió a una mujer de 56 años que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo de Asistencial de Palencia.