Una imagen sobre la lectura y los menores, premio del concurso fotográfico de la feria del libro de Ciudad Rodrigo

Imagen premiada en el certamen de la Feria del Libro de Ciudad Rodrigo

La imagen tomada por Ana Isabel Sánchez Agudo se llevó el galardón de un certamen convocado por la Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses.

La Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses (AFAM), en colaboración con la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, puso en marcha durante el desarrollo de la feria del libro el primer concurso de fotografía titulado #AFAMPorLaLectura. Entre los días 27 y 28 de abril, toda persona mayor de 11 años podía participar subiendo sus fotografías a la red social Instagram, siendo ganadora aquella que tuviera mayor número de 'me gusta'.

 

A través de esta forma de votación, había dos fotografías que se alejaban bastante del resto de concursantes, llegando en varios momentos a variar el ganador, han explicado desde el Consistorio mirobrigense. En el momento del recuento de votos, finalmente, la fotografía realizada por Ana Isabel Sánchez Agudo se alzó como ganadora del primer concurso. En la imagen se puede ver a dos jóvenes con un libro.

 

La entrega del premio, un lote de libros sobre fotografía, se realizó en la clausura de la feria del libro. La entrega la realizó el presidente de AFAM, donde también estaban presentes algunos socios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: