Una empresa palentina reparte 1.000 euros entre sus empleados para gastar en el comercio local
Cyl dots mini

Una empresa palentina reparte 1.000 euros entre sus empleados para gastar en el comercio local

Imagen de los premiados, los socios de Icon Multimedia y la presidenta de Palencia Abierta. - ICON MULTIMEDIA

Con el objetivo de premiar la labor de los elegidos y ayudar así al comercio local en un año marcado por el Covid.

La empresa palentina Icon Multimedia ha repartido cinco vales de 200 euros a varios empleados para gastar en el comercio de la capital con el objetivo de premiar la labor de los elegidos y ayudar así al comercio local en un año marcado por el Covid.

 

La entrega de premios ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones de la empresa palentina, en presencia de sus tres socios fundadores, y de la mano de la presidenta de Palencia Abierta, María José López, quien ha destacado que esta alternativa "es un aliciente para los negocios locales que ofrecen espacios seguros y de confianza, y una forma de diversificar el gasto al poderlo utilizar tanto en el comercio, como en el sector servicios, muy perjudicado durante esta pandemia".

 

Icon Multimedia y Palencia Abierta han llegado a un acuerdo para poner en marcha tarjetas regalo para que sus empleados puedan gastar durante estas fechas navideñas en el comercio de proximidad y en la hostelería de la zona. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo el apoyo a los establecimientos de la capital que, ante la actual crisis sanitaria, han visto afectada su situación económica.

 

En total, la empresa ha repartido un montante de 1.000 euros, repartidos en tarjetas regalo de 200 euros a varios de sus trabajadores, que han sido escogidos por sus compañeros, de forma consensuada a través de dinámicas de grupo, para premiar su esfuerzo, tesón y compromiso con la empresa durante todo este año.

 

Durante el acto de entrega, el director Gerente de ICON Multimedia, Enrique Hornos, ha señalado que ésta es una forma de celebrar y reconocer el mérito de los trabajadores y al mismo tiempo "un apoyo a los negocios palentinos", tan necesario en este año tan difícil, haciendo que sean unas navidades "mucho más colaborativas y solidarias".

 

Por su parte, desde Palencia Abierta mantienen esta campaña para que otras empresas puedan adherirse a este convenio, así como adhesión de otros establecimientos a la Asociación, con el fin de promover un repunte económico en este sector.