Una colisión de dos turismos en Venta de Baños deja cinco heridos

Cinco personas han resultado heridas en una colisión de dos turismos que se ha producido este lunes en el término municipal de Venta de Baños (Palencia).

Cinco personas han resultado heridas en una colisión de dos turismos que se ha producido este lunes en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.32 horas, cuando se ha alertado al 112 de una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera PP-1222, a las afueras de Venta de Baños (Palencia), en dirección hacia Tariego, donde se precisaba asistencia médica para al menos tres personas heridas.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Venta de Baños y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

  

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a cinco personas heridas, dos mujeres de 61 y 21 años, A.M.N. y R.A.G, y tres varones de 26, 23 y 19 años, con iniciales C.R.V, R.M.V. y J.P.G, respectivamente, a quienes se ha trasladado a continuación en ambas ambulancias al Hospital Río Carrión de Palencia.