Una charla sobre fundaciones clausura el Aula de Cultura del Campus de Palencia

Mañana martes, 25 de marzo, a las 19 horas, se clausura el Aula de Cultura del Campus de Palencia con la conferencia "El papel transformador de las fundaciones: Fundación Santa María La Real", a cargo de Juan Carlos Prieto Vielba, director general de la Fundación.

El Aula de Cultura esuna actividad organizada por el Vicerrectorado del Campus de Palencia, a la que pueden asistir todas las personas interesadas por el tema además de recibir a los alumnos matriculados como asignatura de libre elección y a los alumnos de la Universidad de la Experiencia.

 

Juan Carlos Prieto es Arquitecto licenciado por la Universidad de Valladolid y a lo largo de su carrera profesional ha participado en distintos proyectos en la Fundación Santa María la Real. En la actualidad desarrolla y gestiona programas territoriales de conservación y restauración, especialmente en áreas con predominio de edificios medievales de época románica donde se llevan a cabo proyectos de intervención, restauraciones de obra civil, restauración de bienes muebles, excavaciones arqueológicas, planes urbanísticos de protección y programas de marketing, comunicación, publicaciones y producción audiovisual.