Un vecino de Venta de Baños denuncia amenazas de un cliente que se negaba a pagar la droga que le había comprado

Guardia Civil

El denunciante, al que se le investiga por un delito de tráfico de drogas, se personó en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar que un cliente había amenazado con matar a su hijo por las reiteradas reclamaciones por el impago de la droga.

Un hombre de 41 años y vecino de la localidad palentina de Venta de Baños ha denunciado ante la Guardia Civil a otro de 31 años y del mismo municipio que supuestamente lo había amenazado después de que el primero le reclamara al segundo el pago de las sustancias estupefacientes que le había vendido y que se negaba a pagar.

 

Según ha informado el Instituto Armado, el denunciante, al que se le investiga por un delito de tráfico de drogas, se personó en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar que un cliente había amenazado con matar a su hijo por las reiteradas reclamaciones por el impago de la droga.

 

Tras diversas gestiones, se pudo identificar y localizar al denunciado, quien se encontraba ingresado en el Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) por otro delito. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Palencia.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: