Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
Un trabajador muere aplastado y otro resulta herido por una hormigonera
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido este martes al ser aplastados por una hormigonera 'dumper' en Alcoi (Alicante), en las tareas de construcción de un supermercado. El suceso, según fuentes de la Comisaría provincial de Alicante y de CCOO, se ha registrado sobre las 11.00 horas en la avenida Juan Gil-Albert.
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Según ha trasladado uno de los compañeros de las víctimas, presente en el momento del suceso, el conductor del 'dumper' iba a proceder a volcar el cemento cuando, por causas que se desconocen, no ha parado donde debía y ha aplastado a sus dos compañeros.
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos







