Un total de 4.280 estudiantes se presenta a la EBAU de junio en el distrito de Valladolid
Cyl dots mini

Un total de 4.280 estudiantes se presenta a la EBAU de junio en el distrito de Valladolid

Acudirán entre el miércoles y el viernes 2.457 de Valladolid, 744 de Segovia, 618 de Palencia, y 461 de Soria.

Un total de 4.460 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinará durante los días 9, 10 y 11 junio de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU).

 

Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2.558) y le siguen Segovia (766), Palencia (655) y Soria (481), según ha informado la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Con motivo de las medidas sanitarias, y desde el pasado año, se han incrementado el número de sedes, lo que ha obligado a habilitar nueve sedes en Valladolid, cuatro en Segovia, dos en Palencia y otras dos en Soria.

 

Las pruebas comenzarán a las 9.00 horas del miércoles, 9 de junio, y se desarrollarán hasta el 11 de junio. Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera. El resto de los días, se destinarán para las materias específicas.

 

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 18 de junio a partir de las 12.00 horas a través del siguiente enlace https://bit.ly/2T5STv0

 

Las sedes de este año son, en Palencia, el Campus Universitario de 'La Yutera' y la Escuela Oficial de Idiomas; en Segovia, dos en el Campus María Zambrano, y los IES Andrés Laguna Paseo Conde de Sepúlveda e IES María Moliner; dos en el Campus Universitario Duques de Soria en la capital soriana, y en Valladolid, nueve sedes en el Aulario del Campus Esgueva, la Facultad de Medicina y de Enfermeria, la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación en el Campus Miguel Delibes, la de Ingenieros de Telecomunicación, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Aulario IndUVa, la Facultad de Educación y Trabajo Social y Centro de Idiomas, la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid y el IES Leopoldo Cano.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: