Un sabroso encuentro en el salón de los espejos para cerrar la fiesta de Tribuna

RAFA CRESPO
Ver album

Noche de encuentros, charlas y fotos alrededor de un vino español para celebrar los cinco años de Tribuna. 

El salón de los espejos del teatro Calderón se quedó pequeño para acoger el cóctel que cerraba una noche especial, cargada de emociones y sonrisas. La actuación de Alba y María, al frente de Valquiria teatro causó impacto por su calidad, sencillez y sensibilidad acompañadas al piano con música del maestro David.

 

Después, tiempo de encuentros, de tertulia y amigos con un espectacular cóctel servido por Ágape Catering en el que colaboraron La Hoja del Carrasco, Alimentos de Valladolid, Mahou-San Miguel, CocaCola, DO Cigales, Tacho y Toya, Malacuera y Dulces Galicia.

 

Durante casi dos horas, las conversaciones se sucedieron entre los diferentes 'corrillos' que se formaron con absoluta naturalidad entre todos los invitados. Autoridades políticas, empresariales, deportistas y una amplia representación de la sociedad vallisoletana se dieron cita en este evento tan especial.

 

Las emociones de la Gala se comentaron en una fiesta del periodismo, de la solidaridad para celebrar el asentamiento de un proyecto empresarial con vocación regional. 

Comentarios

rmf 09/06/2018 17:35 #2
Perfecto
rmf 09/06/2018 17:35 #1
Perfecto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: