
La provincia de Palencia alcanza los 1.127 casos, mientras los fallecidos ascienden a 78 y las altas a 310
La provincia de Palencia ha registrado un nuevo fallecido a causa de la COVID-19 en la útlima jornada, cuando también ha sumado ocho positivos más. Así, la situación en la provincia palentina es de 1.127 casos, con 78 fallecidos y 310 altas.
Los nuevos contagios diarios se mantienen a la baja, aunque aumentan en dos respecto a la jornada precedente, ya que en días anteriores se había rozado la veintena, de acuerdo a los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.
De los ocho nuevos positivos, cuatro han sido confirmados por PCR; mientras, desde el inicio de la pandemia los casos han sido 1.127, 890 de ellos confirmados por PCR.
En la última jornada ha fallecido una persona más a causa del virus, con lo que la cifra de víctimas mortales en la provincia de Palencia se eleva a 78. No obstante, las altas también siguen al alza y en las últimas 24 horas se han sumado siete, con lo que la cifra total asciende a 310.
En el marco de Castilla y León, Palencia es una de las provincias donde el virus ha tenido menor incidencia: es la que menos fallecidos registra y la segunda en la que menos casos confirmados se contabilizan.