Un niño de 10 años sufre la amputación de un dedo de la mano tras engancharse con un anillo

Archivo Europa Press

Una llamada realizada desde el Centro de Mayores, ubicado en la Calle Federico Garcia Lorca, en Casillas (Murcia) alertó sobre las 21.00 horas de la presencia de un niño de 10 años herido al engancharse el anillo que llevaba puesto.

Un niño de 10 años ha sufrido este viernes la amputación de la falange de una mano al engarchársele un anillo en un accidente registrado en la pedanía de Casillas, según ha informado el 112 Región de Murcia.

 

Una llamada realizada desde el Centro de Mayores, ubicado en la Calle Federico Garcia Lorca, alertó sobre las 21.00 horas de la presencia de un niño de 10 años herido al engancharse el anillo que llevaba puesto.

 

Una enfermera del 061 en la sala del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia dio instrucciones en un primer momento para detener la hemorragia, así como indicaciones para de conservación del miembro amputado.

 

Sanitarios de una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) han estabilizado al niño y le han trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca.