Un muerto y varios heridos tras el ataque de un hombre en el centro de París

La Torre Eiffel de París, apagada por el atentado de Barcelona

El autor, armado con un cuchillo, ha sido abatido por la Policía.

Una persona, en concreto una mujer, ha sido asesinada en la noche de este sábado 12 de mayo en el centro de París por un hombre armado con un cuchillo que también ha herido a otras cuatro personas, dos heridas de gravedad, y dos leves, según informa la Prefactura francesa.

 

El autor de los ataques ha sido abatido por los agentes de la policía. Se investigan los hechos y no han trascendido datos ni motivaciones del autor.

 

El incidente ha ocurrido en las inmediaciones de la Ópera Garnier, muy cerca de los Campos Elíseos, según fuentes policiales citadas. "Agresión en el 2º Distrito de París por parte de un individuo armado con un cuchillo. Agresor controlado por la Policía", ha informado la Prefectura de la Policía de París a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

"Poco antes de las 9:00 vimos a gente entrar corriendo en el restaurante y gritando que un hombre estaba afuera con un cuchillo ensangrentado", ha relatado un vecino, Laurent, en declaraciones recogidas por el diario 'Le Parisien' en su edición digital.

 

El ministro del Interior, Gérard Collomb, ha confirmado en Twitter el incidente y ha felicitado a las fuerzas policiales por su "sangre fría y su reacción" por "neutralizar" al atacante. "Mis primeros pensamientos están con las víctimas de este acto atroz", ha apostillado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: