Un muerto tras una salida de la vía y posterior vuelco en Palenzuela
Cyl dots mini

Un muerto tras una salida de la vía y posterior vuelco en Palenzuela

Un varón de 47 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía y posterior vuelco de un turismo en una carretera provincial de Palencia.

Un varón de 47 años cuya identidad responde a las iniciales D.J.I.V.L. ha perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la salida de la vía y posterior vuelco de un turismo en una carretera provincial de Palencia en Palenzuela, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

  

El accidente ha ocurrido a las 01.40 horas de este domingo, 12 de julio, en el kilómetro 38,500 de la P-131, en sentido descendente hacia Baltanás término de Palenzuela, donde, por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía por la margen izquierda con posterior vuelco.

  

Como consecuencia de este accidente y según los alertantes, una persona salió despedida del vehículo y se encontraba herida. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Torquemada y una UVI móvil.

  

El requerimiento de esta última se anuló al confirmar el personal sanitario el fallecimiento de la persona herida, un varón de 47 años. El equipo de Atestados de Palencia realiza las correspondientes diligencias para su remisión al Juzgado 6 de Palencia.