Un mesón de Guardo reparte más de 11 millones en El Niño
Cyl dots mini

Un mesón de Guardo reparte más de 11 millones en El Niño

Lotería

Este establecimiento, que ha vendido todos los billetes procedentes de la administración de Lotería número 2 de la localidad, ubicada en la avenida Castilla y León y regentada por Carlos Fernández Fernández, juega este número desde hace 30 años.

El mesón El Portalón de la localidad palentina de Guardo ha vendido íntegramente el tercer premio del Sorteo del Niño de 2016, que ha recaído en el número 95.395, por lo que reparten un total de 11,25 millones de euros.

 

Este establecimiento, que ha vendido todos los billetes procedentes de la administración de Lotería número 2 de la localidad, ubicada en la avenida Castilla y León y regentada por Carlos Fernández Fernández, juega este número desde hace 30 años y lo hace "habitualmente durante todas las semanas del año", según han explicado los responsables del local.

 

En este sentido Fernández, que se encontraba en el establecimiento hostelero celebrando el premio, ha manifestado que se trata de un premio "muy repartido". "Es un número que El Portalón vende durante todo el año" ha afirmado antes de precisar que tiene abonados que lo juegan durante todo el año y a toda la gente que pasa por allí, ya que es un bar "muy concurrido".

 

El premio ha quedado repartido "principalmente a los oriundos" de Guardo, aunque también ha lo ha comprado gente de fuera. En este sentido, la responsable del mesón ha explicado que uno de sus familiares de Palma de Mallorca también compró su billete.

 

Fernández ya ha repartido otros premios, entre ellos parte de un cuarto del sorteo de la Lotería de Navidad de 2014.