Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file

Un hombre de 80 años resulta detenido después de intentar atropellar varias veces a su hijastro

El vehículo del detenido

La Guardia Civil detuvo este fin de semana un vecino de Vilanova de Arousa de 80 años que supuestamente intentó atropellar sin éxito en repetidas ocasiones a su hijastro, de 21 años. 

El juzgado que instruye el caso ha decretado la libertad con cargos del arrestado, al que se le ha impuesto una orden de alejamiento de su hijastro y la retirada del carné de conducir por tres meses.

 

Los hechos, según relata el Instituto Armado, sucedieron el pasado jueves 21 de septiembre en la parroquia de Tremoedo. Los implicados mantuvieron una discusión en el domicilio familiar y el joven decidió marcharse del hogar.

 

Cuando se encontraba en la calle hablando con una amiga se vio obligado a tirarse hacia un lado de la vía para evitar ser atropellado por el vehículo que conducía su padrastro.

 

Según el relato del denunciante, corroborado por varios testigos, el detenido, al no conseguir su objetivo, dio marcha atrás con su coche y volvió a intentarlo, acelerando para tratar de llevarse por delante a su hijastro e, incluso, invadiendo el carril izquierdo de la carretera.

 

Además, el padrastro intentó atropellar al joven por lo menos en dos ocasiones más en una explanada contigua al lugar donde se había producido el primer ataque.

 

LIBERTAD CON CARGOS

 

Luego de recabar varios testimonios, los agentes dan veracidad a la versión del denunciante. Así, los efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa que acudieron al lugar para atender la incidencia procedieron a la detención de F.P.S., de 80 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: