Un herido tras el vuelco de su turismo en la CL-626, a la altura de Aguilar de Campoo
Cyl dots mini

Un herido tras el vuelco de su turismo en la CL-626, a la altura de Aguilar de Campoo

Emergencias 112.

Los alertantes explicaron que el turismo se había salido de la vía, había quedado volcado y no salía nadie de su interior.

Un varón de 62 años ha tenido que ser trasladado por ambulancia al Complejo Asistencial de Palencia tras resultar herido en el vuelco de su turismo en la carretera CL-626 a la altura de la localidad palentina de Aguilar de Campoo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 23.30 horas del martes, 9 de noviembre, cuando se alertó al 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 228 de la carretera CL-626 en Aguilar de Campoo. Los alertantes explicaron que el turismo se había salido de la vía, había quedado volcado y no salía nadie de su interior.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que enviaron los parques de Aguilar de Campoo y de Herrera de Pisuerga, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Barruelo de Santullán.

 

Poco después los alertantes informaron al 1-1-2 que en el interior del turismo había un ocupante, un varón que estaba consciente. Tras ser excarcelado por los bomberos, el personal de sanitario atendió al herido, de 62 años, que fue trasladado por ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.