Un herido grave y cuatro leves tras una colisión múltiple en la N-611 en Aguilar

Un herido de carácter grave y cuatro heridos de pronóstico leve es el balance de un accidente de circulación registrado en la mañana de este viernes, 5 de mayo, en la carretera N-611 en Aguilar de Campoo (Palencia).

Un herido de carácter grave y cuatro heridos de pronóstico leve es el balance de un accidente de circulación registrado en la mañana de este viernes, 5 de mayo, en la carretera N-611 en Aguilar de Campoo (Palencia), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

 

El accidente ha tenido lugar a las 10.45 horas en el kilómetro 106,450 de la N-611 (cruce de acceso a la localidad de Aguilar) donde, según los datos aportados por la Guardia Civil, un turismo marca Fiat 500 chocó de forma frontolateral al incorporarse a la N-611 desde Aguilar sentido Santander contra otro turismo marca Citröen que circulaba por la vía en sentido Palencia.

 

A esto siguió una posterior colisión entre el Fiat 500 contra un turismo Renault que se encontraba parado en el cruce para acceder a la localidad de Aguilar.

 

Como consecuencia de este accidente sufrió heridas graves la ocupante del Fiat, M.S.G.L., mujer de 49 años, mientras que el conductor, P.M.A., varón de 43 años, sufrió heridas leves, como el conductor y ocupante del Citröen, W.H.F.G., varón de 38 años, y R.S.C, mujer de 35 años, respectivamente, y el conductor del Renault, I.T.D, varón de 40 años.