Un herido en Villamartín de Campos tras volcar su coche

Imagen del estado del vehículo tras el accidente.

El hombre de 84 años ha sido trasladado al hospital de Palencia en una UVI móvil de Emergencias tras ser rescatado por los bomberos del interior del vehículo.

Un varón de 84 años ha resultado herido este jueves como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba en Villamartín de Campos (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13:55 horas de este jueves, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 13 de la carretera N-610, en Villamartín de Campos (Palencia), accidente que había causado heridas a una persona, un varón que además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 84 años, a quien se trasladó posteriormente al hospital Río Carrión de Palencia en la UVI móvil de Sacyl.