Un fin de semana de flores en Ampudia

Ampudia celebró este fin de semana el V Mercado de la Flor organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Ampudia, bajo el lema 'Alicia en el País de las Maravillas'.

El Mercado de la Flor es una actividad organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas “Villa de Ampudia” y que cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

 

La cita de este año que presentará novedades y el mercado floral contemplará otros aspectos como la venta de productos ecológicos y una muestra de artesanía, todo ello ambientado bajo el lema “Alicia en el País de las Maravillas”, lo que traerá consigo originales desfiles, teatro de calle y música de charanga.

 

El Centro de Iniciativas Turísticas “Villa de Ampudia” quiere reforzar su calendario de actividades en pro del fomento del turismo y del desarrollo rural en la comarca terracampina, añadiendo novedades que puedan captar el interés de los vecinos, los viajeros y los turistas, siendo el mercado de las flores un referente que dejó muy buenas sensaciones en sus cuatro  anteriores ediciones.

 

Por todo ello, los responsables del colectivo se han animado a organizar una quinta edición que esperan se traduzca en una mayor presencia de puestos y expositores, contando con el apoyo de floristas y artesanos llegados de diversos rincones de nuestra geografía regional.