Un fallecido más y 14 nuevos contagios, balance de la última jornada en Palencia

El número de positivos confirmados en la provincia de Palencia asciende a 1.205, con 82 fallecidos y 331 altas en total.

Tras casi una semana sin registro de fallecidos, la provincia de Palencia tiene que lamentar la muerte de otro pacientes a causa del COVID-19  y suma 14 nuevos positivos, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad sobre la evolución de la pandemia en Castilla y León.

 

En términos globales, la provincia palentina alcanza ya los 1.205 casos, 947 de ellos confirmados por PCR. Asimismo, de los nueve nuevos contagios de la últimas 24 horas, todos, salvo uno, se han confirmado por esta prueba que indica que la infección está activa.

 

Mientras la cifra de fallecidos asciende 82 al haberse registrado una  nueva víctima en la última jornada, la de altas continúa creciendo y llega a 331 tras registrarse cinco. 

 

 

Palencia se mantiene como la segunda provincia castellano y leonesa que tiene un menor número de casos confirmados, por detrás de Zamora.

 

Además, en los últimos días los datos son constantes y no se experimentan repuntes notables, además de que no se registran fallecidos.