Un emprendedor de Palencia viajará a Silicon Valley gracias al programa YUZZ

César García Dublas, con el proyecto "Puntúa tu calle" ha conseguido una plaza para viajar a Silicon Valley, alzándose como uno de los mejores 24 jóvenes emprendedores del país.

La plataforma de consulta y valoración del estado de las calles de César García Dublas, ha sido elegida como la mejor idea del centro YUZZ Palencia y ha obtenido una plaza para viajar del 7 al 12 de diciembre a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, junto a los otros 23 participantes más brillantes de la actual edición de YUZZ.

 

El programa está dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el patrocinio de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la colaboración del Ayuntamiento de Palencia.

 

El jurado ha seleccionado el proyecto de César García Dublas como el mejor del centro YUZZ Palencia, espacio en el que desde hace seis meses 20 jóvenes emprendedores de la ciudad trabajar en la concreción de sus ideas empresariales con el apoyo del PTA.

 

Durante su visita a Silicon Valley, podrá visitar el Spain Tech Center (STC) -impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es- cuyo objetivo es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo.

 

Su objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país.