Un dj, un empresario, un inspector de Trabajo y un técnico del ECYL, en la lista del PP a la Alcaldía de Palencia

El dj Héctor Calderón, el empresario de los medios de comunicación Sergio Lozano, el inspector de Trabajo David Vázquez y la técnico de Gestión del ECYL Cristina Cid son las cuatro primeras novedades de la lista que el candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco.

Polanco ha indicado durante la presentación que se trata de "cuatro jóvenes valientes y comprometidos con la ciudad", formados, con una gran ilusión y que se sienten palentinos.

  

El regidor palentino ha excusado la no concurrencia en las listas de antiguos concejales porque asegura que ha percibido que las personas piden que los políticos no se eternicen en los puestos.

  

"Otros merecían seguir pero nos piden que apostemos por gente nueva, joven, y también que los políticos no vivamos de la política, que tengamos forjado nuestro futuro y que vocacionalmente nos dediquemos a política porque queremos ayudar a nuestros vecinos y a nuestra ciudad", ha afirmado.

  

Así, el disc jockey Héctor Calderón ya ha tenido contacto con la política ya que en la actualidad es concejal en el Ayuntamiento de Venta de Baños, donde forma parte desde la oposición de las Concejalías de Juventud y Festejos, así como de la de Economía y Hacienda. De ganar Polanco, Calderón será el edil de Personal.

  

Por su parte, el independiente Sergio Lozano es Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales, gerente y fundador de los Periódicos Invierte con cabeceras en Palencia, León, Valladolid y Bierzo, gerente y cofundador de Zona wifi gratis s.l. y socio comunero de un negocio de hostelería.

  

Otras dos nuevas incorporaciones son la de David Vázquez, Licenciado en Derecho, inspector de Trabajo y miembro de la Ejecutiva de Nuevas Generaciones del PP de Palencia, y la de Cristina Cid, que también es abogado y técnico de Gestión en el ECYL.

Noticias relacionadas