'Un día entre 7.000 euros' en Palencia

Vuelve "Un día entre 7.000 euros". La iniciativa se ha presentado en el consistorio de la ciudad y cuenta con el respaldo del comercio palentino.

Esta propuesta se enmarca dentro de las acciones promocionales del comercio recogidas en el Plan de Acción para el Comercio Minorista 2012-2014, "el cuál cuenta para el presente ejercicio con una dotación presupuestaria de 55.000 euros, algo histórico por la cuantía en sí y que hay que tener todavía más en cuenta el hecho de que no se trata de una competencia propia", ha señalado el alcalde Palencia, Alfonso Polanco.

 

Esta iniciativa, que tiene como objetivo "mejorar el atractivo comercial de la ciudad dentro de la campaña de actividades comerciales de la Navidad 2014-2015", apuntó la edil de Desarrollo Económico, Ana Rosa García Benito, se basa en un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, se apoya en las diferentes asociaciones de comercio y Caja España-Duero, y constará de un 1º premio de 5.000 euros y un 2º premio de 2.000 euros.

 

Podrán participar todos los comercios de proximidad de Palencia que lo soliciten mediante la adquisición de talonarios a un precio de 4 euros (cada talonario consta de 100 boletos) que los participantes entregarán a los clientes de forma voluntaria durante el periodo comprendido entre el día 5 de noviembre y 11 de diciembre de 2014.

 

Los boletos serán depositados en las urnas instaladas en las oficinas de Caja España Duero hasta el día 11 de diciembre de 2014 inclusive, para, al día siguiente, proceder a la recogida de las urnas.

 

Cada boleto, para ser válido, deberá llevar además del sello del establecimiento, el nombre, apellidos, teléfono y dirección del participante, realizándose el sorteo ante notario el domingo día 14 de diciembre en el Salón de Plenos, extrayendo un boleto como agraciado y tres como suplentes para cada premio.